Proyectos

Nuestra Hermandad se halla inmersa en la actualidad en varios proyectos que creemos indispensables para conseguir una mejor operativa de la misma:

-Actualización  y organización del archivo histórico, gestión y adaptación de la base de datos, documentación, incorporación de nuevas tecnologías y contabilización.

-Asistencia social y colaboración con personas físicas  y asociaciones aportando nuestro trabajo para intentar paliar necesidades ya sean pecuniarias o no.

-Restauración o sustitución de los enseres acorde al deterioro por el paso del tiempo, y su depreciación, respetando nuestra línea de austeridad.

-Reforma integral de la Casa de Hermandad: Concluida  la primera fase de reforma por la cual se rehabilita una sala para reunión,  realizándole  una nueva instalación eléctrica y reformando la construcción existente, dotándola de mobiliario para la custodia y conservación de túnicas y enseres de la Estación de Penitencia  así como ubicaciones para la custodia y organización de la documentación de cada área de la Hermandad. Actualmente inmersos en una segunda fase de reforma dedicada a la zona de aseo, cocina y la construcción de un distribuidor así como zona auxiliar para la preparación de actos, sustituyéndose instalaciones y mobiliario por unos acordes a las nuevas normas de seguridad y utilidad para la hermandad. Este proyecto a largo plazo está siendo abarcado según las previsiones de la Junta de Gobierno considerando que el resultado final arrojará un incremento del bienestar en cuanto a su usanza y un beneficio para la posteridad en cuanto a dotaciones, instalaciones y comodidad respecta.

 

Share

Información Adicional