Oferta y demanda

Presentamos una herramienta de trabajo que pretendemos genere utilidad a todo aquel lector que acceda a este portal:

El proyecto permanente de oferta y demanda tiene como finalidad última el trasvase de propiedad de distintos bienes enseres y pertenencias destinadas a un segundo uso. En cuanto a la figura de los administradores debemos resaltar que su función será la de intermediador confidencial que buscará el equilibrio entre los otros dos intervinentes: ofertantes y solicitantes.

Aquella persona que necesite para su uso cualquier tipo de enseres domésticos, elementos de la gama textil y de confección, útiles u otras necesidades encontrará en el sub apartado Solicitar un formulario a rellenar para hacer su solicitud.

Todo aquel lector provisto de dichas necesidades y cuya intención es deshacerse de ellas, podrá notificar a la Cofradía a través del sub apartado Ofertar detallando su aportación a través del formulario.

Por último la Cofradía, recibidas las necesidades imperantes en el momento, hará público un listado de útiles necesarios para que todo aquel lector que nos visite pueda ser partícipe, y si es su caso y deseo contactar para colaborar.

Share

Información Adicional