Área privada

Como verás, a la derecha de esta página web, justo debajo del calendario de actividades se encuentra un formulario para acceder a una parte privada  dedicada exclusivamente a los hermanos de esta Cofradía.

En esta parte privada podrás ponerte en contacto con la Hermandad de forma más directa mediante una serie de formularios que le facilitamos. Podrás cambiar tus datos o domiciliar tus cuotas, así como consultar toda la información de ámbito interno de la Hermandad, actividades y eventos internos.

También podrás consultar toda la información destinada a los hermanos: correspondencia, fechas, recordatorios...

Si deseas acceder a la parte privada de esta web no tienes más que rellenar el formulario del apartado Utilidades > Contacto, indicando en las observaciones que se quiere registrar en la página web, indicando tus datos personales.

Si por el contrario te quieres registrar usando el correo eléctronico, debes redactar uno dirigido a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Una vez tengas tu usuario y tu contraseña, deberás cambiarla en el menu de usuario que te aparecerá abajo a la derecha. Cambiada la contraseña, ya podrás conectarte al área de hermanos de la Hermandad, que se desplegará a la derecha, justo debajo del calendario, donde antes aparecía el formulario de registro

Share

Información Adicional