Eucaristía de los Niños

Con el presente te hacemos partícipe, dentro del calendario de Eucaristías mensuales, de la Celebración de la Misa Mensual de Enero. En esta ocasión y de forma totalmente novedosa, celebraremos la Eucaristía de los Niños. Por primera vez serán nuestros menores los partícipes y organizadores de una Eucaristía en nuestra Capilla, confeccionada especialmente para ellos.

 


La Eucaristía tendrá lugar el próximo Domingo 26 de enero a las 13 horas en la Capilla de la Fundación Termens y será oficiada por nuestro Consiliario D. Rafael Castro Flores.


Para la correcta organización de la misma te encomendamos que acudas con tu hijo a Termens un tiempo prudencial antes de empezar la Eucaristía a fin de coordinar las intervenciones.


Todos somos bienvenidos pero especialmente tendrán protagonismo nuestros niños,  desde bebés a jóvenes, hermanos y no hermanos de la Cofradía.


Por primera vez tenemos la oportunidad de vivir una Misa de Niños en nuestra Capilla y por tanto invitamos a todos los hermanos a aprovechar esta oportunidad a los pies de Nuestro Santísimo Titular.


 


Igualmente y en aras de continuar con la misma tónica de las Eucaristías mensuales, durante el ofertorio se realizará ofrenda colectiva. En esta ocasión serán recepcionados todos aquellos bienes y productos relacionados con los niños y que irán destinados a familias necesitadas egabrenses. A saber: ropa de bebe, bodis, textil de cunas, potitos, pañales, toallitas, etc.

Share

Información Adicional