Solo podemos decir: GRACIAS

Benditas sean las externalidades que se generan a colación de otros asuntos: el éxito del sorteo de décimos no solo es el económico, que repercutirá en una gran campaña de Reyes, sino que a causa de la venta de papeletas encontramos, tras conversaciones y puestas en común, cómo se puede irradiar el sentimiento de altruismo hasta confines impensables: campaña de recogida de juguetes para nuestra causa en el mismísimo Madrid. Animamos a nuestros paisanos a contactar con nosotros si hay deseo de colaborar en esta campaña que ya cumple su quinto aniversario y que tiene tremendas dimensiones. Gracias a nuestra ya amiga Pilarica Torres. Y gracias a todos por la colaboración en nuestra causa.

El número premiado en el sorteo de las papeletas que tuvo lugar ayer, ha sido el 477. También recordamos que han resultado premiados con un décimo del número que juega nuestra Hermandad este año los siguientes: 077, 177, 277, 377, 577, 677, 777, 877, 977. ¡Enhorabuena!

Queremos agradecer a la Asociación Albor por su colaboración en la campaña de Reyes que ya ha comenzado. Cabra está concienciada con nuestra causa y esta asociación egabrense ha decidido donar la recaudación de su última campaña a nuestra Hermandad, para que se conviertan en regalos para los pequeños más necesitados. Agradecemos muchísimo este gesto y no solo nosotros, sino los verdaderos benefactores que serán los destinatarios de la campaña de Navidad.

Igualmente también agradecemos al Bar Azahara de nuestra localidad por la donación de un número a la Hermandad para participar el sorteo de una cesta de Navidad que se está celebrando en su establecimiento. Si la suerte nos sonríe intentaremos llevar la sonrisa a alguna familia egabrense para que puedan disfrutar de estos días tan señalados.

Share

Información Adicional